Londres

Hora en Londres 23:07:46

Londres es la capital de Inglaterra (o bien el Reino Unido).
el área metropolitana más grande en el Reino Unido y la mayor zona urbana en la Unión Europea por la mayoría de las medidas.
Ubicado en el río Támesis, Londres tiene un gran asentamiento de dos milenios, su historia se remonta a su fundación por los romanos, que la llamaron Londinium.
núcleo antiguo de Londres, la Ciudad de Londres, conserva gran parte de sus millas cuadradas situada a las fronteras medievales.
Por lo menos desde el siglo 19, el nombre de Londres se ha referido también a la metrópoli desarrollado en torno a este núcleo.
La mayor parte de esta conurbación se forma la región de Londres y el área metropolitana de Londres, administrativa, gobernado por el alcalde electo de Londres y la Asamblea de Londres.
Londres es una ciudad líder a nivel mundial, con fortalezas en las artes, comercio, educación, entretenimiento, moda, finanzas, salud, medios de comunicación, servicios profesionales, de investigación y desarrollo, el turismo y el transporte de todo lo cual contribuye a su importancia.
Es el mundo principal centro financiero, junto con Nueva York y tiene el PIB quinta ciudad más grande del mundo (y el más grande de Europa).
de Londres ha sido descrita como una capital cultural del mundo.
Tiene los visitantes terceros más internacionales del mundo y de Heathrow es el aeropuerto más concurrido del mundo por número de pasajeros internacionales. de Londres 43 universidades forman la mayor concentración de la educación superior en Europa.
En 2012, Londres se convertirá en la primera ciudad en acoger los modernos Juegos Olímpicos de Verano en tres ocasiones.
Londres cuenta con una amplia gama de pueblos y culturas, y más de 300 idiomas se hablan dentro de sus fronteras.
las casas del parlamento
En julio de 2010 Londres tenía una población oficial de 7.825.200, lo que es el municipio más poblado de la Unión Europea y la contabilidad de 12,5% de la población del Reino Unido.
El Greater London Área Urbana es el segundo más grande en la UE con una población de 8.278.251, mientras que el área metropolitana de Londres es el más grande de la UE con un población total estimada de entre 12 millones y 14 millones de dólares. de Londres tenía la mayor población de cualquier ciudad en el mundo de alrededor de 1831 a 1925.
Londres contiene cuatro Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres; Kew Gardens, el sitio comprende el Palacio de Westminster, la Abadía de Westminster, y la Iglesia de Santa Margarita,
la liquidación histórica de Greenwich (en el que el Observatorio Real marca el Meridiano de Greenwich (0 º longitud) y GMT).
Otros lugares de interés turístico incluyen el Palacio de Buckingham, el London Eye, Picadilly Circus, Catedral de San Pablo, el Tower Bridge, Trafalgar Square y el estadio de Wembley.
Londres es el hogar de numerosos museos, galerías, bibliotecas, eventos deportivos y otras instituciones culturales, incluyendo el British Museum, National Gallery, la Tate Modern, la Biblioteca Británica, Wimbledon y teatros de 40.
El metro de Londres es el más antiguo de la red de metro en el mundo y el segundo más extenso (después del metro de Shanghai).

Tagged , , , . Bookmark the permalink.